Semana Santa 2014

Semana Santa 2014

PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA 2014

El cartel de José María Chanivet Guerrero, se presentó el viernes 21 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

23 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El acto de presentación tuvo lugar en la tarde del pasado viernes en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto Real, abarrotado de cofrades y público general y ante la presencia de la Ilustrísima Alcaldesa de Puerto Real, Dña. Maribel Peinado Pérez, el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Felipe Salvador Vías, el Director Espiritual del Consejo, Rvdo. Padre Diego Ramíerez Pereira.

La presentación de la obra vocera de la Semana de Pasión Puertorrealeña corrió a cargo de su autor, D. José María Chanivet Guerrero. Acto seguido, y como viene siendo costumbre, el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías hizo entrega de las pastas del Pregón de Semana Santa a D. José Juan Ramos Álvarez y de las pastas del Pregón del Costalero a D. Manuel Santana Sánchez.

El acto finalizó con la intervención del Pregonero de la Semana Santa, la Alcaldesa de la ciudad y el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.