Navidad 2013

PRESENTADO EL CARTEL Y ACTIVIDADES PARA LA NAVIDAD 2013 EN PUERTO REAL

Este año el Cartero Real partirá desde El Nazareno, calle de la Plaza, Ancha y recogerá las misivas en plaza Rafael Alberti

1ro de diciembre de 2013

Nº Comentarios

TAGS

Puerto Real ya puede disfrutar de su cartel de Navidad y el programa previsto de actividades para la Navidad 2013 y Reyes 2014. La obra seleccionada pertenece Antonio Domínguez.

Un buen número de publico asistente se congregó en la Iglesia de la Victoria para asistir a la presentación del Cartel de Navidad 2013 y los actos previstos en Puerto Real para estos días tan señalados.

El coro de Belén Montero ha sido el encargado de abrir el acto al ritmo de villancicos. Recordemos que Belén Montero es la persona elegida para encarnar este año a la Estrella de Oriente en la navidad puertorrealeña.

La Teniente de Alcaldesa Flores Domínguez presentó el acto y se detuvo en la larga trayectoria del autor del cartel, Antonio Domínguez Romero. La alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado hizo entrega de una placa al autor y agradeció al público asistente y a todos los vecinos de la Villa el apoyo a las fiestas. Peinado quiso aprovechar la ocasión para compartir con todos los allí presentes su deseo en estas fiestas, "trabajo para mi pueblo", expresó.

El Cartero Real recoge las cartas en Puerto Real el domingo 15 en la plaza Rafael Alberti

El responsable del área de cultura del Exmo. Ayto. de Puerto Real Manolo Izco, desgranó el programa previsto para la Navidad en Puerto Real. Los cambios mas sustanciales sucederán el día 15 de diciembre cuando el Cartero Real recoja las cartas en la Plaza Carlos Cano (EL Nazareno) a partir de las 10:30 horas para recorre la calle de la Plaza, Ancha y finalizar en plaza Rafael Alberti. A partir de las 11.00 horas se recogerán las cartas de las niñas y niños de Puerto Real. El acto estará amenizado por grupos de villancicos, atracciones infantiles, talleres y grupos de animación.

La señora Alcaldesa hizo entrega de una placa al autor del cartel y agradeció al publico asistente el apoyo a las fiestas,pidiendo también a SS.MM los Reyes trabajo para su pueblo.

La anécdota de la velada ocurrió durante la lectura de la programación prevista para ésta Navidad 2013 y Reyes 2014. En esos instantes la Iglesia de la Victoria sufrió un apagón repentino que se mantuvo durante algunos minutos. Afortunadamente y restablecido el suministro eléctrico el acto continuó según lo previsto.

Pincha aquí abajo para conocer el programa oficial Navidad 2013 y Reyes 2014

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.