Navidad 2013

VÍDEO: saludo a los niños y niñas de Puerto Real

"HEMOS DICHO A LOS REYES QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PUERTO REAL HAN SIDO MUY BUENOS"

Sus Majestades Irán ayudados por Francisco Javier Cantero, José Luque y José Jiménez

1ro de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Francisco Javier Cantero, José Luque y José Jiménez Villalpando serán los encargados, el próximo día 5 de enero, de ayudar respectivamente a SS.MM Los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar durante su paso por Puerto Real. Luque está deseando ver el paseo marítimo abarrotado de familias y niños esperando a recibir a los Reyes, José Jiménez nos confiesa que, anoche, sufrió una pesadilla en la que le suplantaban y no pudo lanzar ni un sólo caramelo subido a la carroza, para Cantero lo más bonito será, coincidiendo con Luque "la llegada, ver la ilusión, esas caras de los niños que llevan todo un año esperando a que lleguen los Reyes. Esas caras", insiste.

PRW: Ayudar a Sus Majestades es una tarea ardua

"Hemos tenido que participar en distintos actos, los pajes se han hecho la prueba de vestuario y el día 5 empezamos desde bien temprano", irán al Hospital, a visitar a los ancianos, entre otros compromisos reales, explica Francisco Javier quien aprovecha para bromear con Pepe Luque, peluquero, para sugerirle que cuando los Reyes pasen por Puerto Real les haga "un arreglito a esas barbas" . "Ganas no me van a faltar cuando me vea rodeado de pelos y barbas" responde entre risas Luque.

MELCHOR será ayudado por Francisco Javier Cantero

El ambiente entre estos tres emisarios es de completa camaradería. Han alcanzado una gran simbiosis, que sin duda les hará falta en los momentos más duros, quizá durante la visita al Hospital y a la residencia de ancianos como nos confiesan, donde la realidad se querrá abrir paso en determinados instantes, en un día tan señalado como el 5 de enero, el día de la ilusión.

"Soy un hombre sensible y de seguro que en más de una ocasión el Rey Baltasar va a llorar" una confesión de Pepe Jiménez que sirve para escuchar palabras sinceras de José Luque que esbozando esa sonrisa transparente cuenta que "son momentos demasiado fuertes, muy emotivos, hay mucha emoción contenida". "Aquí va a ver un problema nos hemos juntado tres sensibles...pero eso no es malo" concluye Cantero.

GASPAR contará con José Luque en Puerto Real

PRW: ¿Están entrenados para aguantar varias horas lanzando caramelos sin parar?

Nos han dicho que será duro "tendremos que pedir ayuda a los que llevamos a los lados, los pajes han de ser más jovencitos y que lancen con la suficiente fuerza" bromea Luque "pero con la fuerza e ilusión que llevamos, aunque al día siguiente estemos hecho polvo, vamos a lanzar caramelos a todos los niños con todas nuestras energías".

"El número exacto de kilos o toneladas no lo sabemos, Airbus, empresa en la que trabajo ha puesto caramelos... ¡y no se cuántas cajas he podido ver!" explica Cantero. Además se lanzarán balones en la Plaza Poeta Rafael Alberti, al principio del recorrido y de la Plaza de Jesús, al final" nos cuentan.

Para llevar a buen término su tarea José Luque contará con la ayuda de su hija y su nieta mayor. José Jiménez también contará con hija y nieta para lanzar caramelos desde las carrozas, Francisco Javier compartirá la tarea entre su hija y un amigo íntimo y compañero del trabajo.

BALTASAR recibirá la ayuda de José Jiménez a su paso por Puerto Real

Francisco Cantero, José Luque y Pepe Jiménez podrán disfrutar, además, de unas vistas de Puerto Real extraordinarias, sin embargo, Luque reconoce "yo le he huido hasta a las cunitas de feria, espero que sea una experiencia positiva". Pepe Jiménez y Cantero coinciden en que, sobrevolar este marco de la Bahía será un espectáculo "ver este entorno natural tan bonito ha de ser especial".

SALUDO DE LOS EMISARIOS DE SUS MAJESTADES, PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PUERTO REAL

NOTICIAS RELACIONADAS PUBLICADAS EN PRW

ESTOS SON LOS REPRESENTANTES DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN PUERTO REAL 2014

LOS REPRESENTANTES DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN PUERTO REAL YA TIENEN SUS CORONAS

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.