Navidad 2013

Gran acogida a la recogida de alimentos con motivo de la visita de SS.MM. Los reyes magos de oriente

La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Soledad desea agradecer la gran solidaridad manifestada

11 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Destacada

La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Soledad, en nombre de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, desea agradecer a todos los niños y niñas de Puerto Real, así como a sus padres, la gran solidaridad manifestada el pasado día 4 de enero en la visita que efectuaron Sus Majestades a la Iglesia de la Victoria para recibir las cartas de decenas de puertorrealeños.

Melchor, Gaspar y Baltasar a la vez que recogieron los deseos e ilusiones de los más pequeños, recogían alimentos que serán destinados a aquellos que menos tienen, y así fomentar los valores de solidaridad y ayuda al prójimo entre los pequeños. En los próximos días, la Sacramental de la Soledad hará entrega de los 75 kg. de alimentos recogidos a Cáritas Arciprestal para su reparto entre las familias que habitualmente atiende esta institución de nuestra Iglesia.

Por último, también SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y la Junta de Gobierno de ésta Venerable Hermandad desean agradecer públicamente la labor de la modista Chelo Moreno Taracido, en su labor diseñando y confeccionando los trajes que han podido este año estrenar Sus Majestades en su visita a la Iglesia de la Victoria.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.