Carnaval 2014

Tortillada camaronera

XIX edición de las tortillitas de camarones en la peña "Los maricaores"

La gastronomía de la tierra y el Carnaval se dieron la mano en una de las citas más veteranas del Carnaval de la Villa

3 de marzo de 2014

Nº Comentarios

2

TAGS

Agrupaciones Carnaval

La Peña "Los Mariscaores" vivió su gran tarde carnavalesca con la XIX Tortillada Camaronera, una importante cita gastronómica de la Villa, que tiene a sus ricas tortillas de camarones como protagonista y que contó con una notable afluencia de público.

El carnaval de Puerto Real continúa cumpliendo con el calendario festivo programado para este 2014, dentro del cual la Peña Los Mariscaores puso en marcha la XIX edición de la tradicional Tortillada Camaronera, en la que como viene siendo habitual se pudo disfrutar con las actuaciones de diversas agrupaciones carnavalescas.

La Calle Fandango fue el escenario de esta actividad organizada por la Peña los Mariscaores, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, la Federación de Peñas Puertorrealeñas, y el patrocino de varias firmas colaboradoras, y donde se ofreció una degustación gratuita de tortillitas de camarones con precios populares adaptados para todos los bolsillos.

Francisco Bohórquez "El Paqui"
Insignia del Camarón de Oro



CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.