Carnaval 2014

Carnaval 2014

ARAGÓN Y LOS CARAPAPAS HACEN VIBRAR AL TEATRO PRINCIPAL DE PUERTO REAL

La actuación en el principal de la Villa ha significado su debut en la provincia de Cádiz

14 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Tras anunciar su no participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2014, las comparsas "Los ladrones" de Juan Carlos Aragón y "Los trovadores" de los hermanos Carapapas actuaron en un Teatro Principal de Puerto Real entregado y con el aforo completo.

La actuación en el principal de la Villa ha significado su debut en la provincia de Cádiz, tras su paso por diversas poblaciones de Andalucía como Lucena, Linares o el Teatro Cervantes de Málaga que también disfrutaron con lo mejor de ambas agrupaciones gaditanas.

El estreno de esta serie de actuaciones tuvo lugar el viernes 31 de enero 2014 en el Teatro Riveras de Alcala de Guadaíra (Sevilla) de forma paralela al inicio del COAC 2014, que se iniciaba en el Gran Teatro Falla el mismo día, como medida de reivindicación de una mejora del concurso de Carnaval de la fiesta más popular de Cádiz.












CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.