Puerto Real "al detalle"

TU NOTICIA: "RECONOCIMIENTO"

Paco Cid aprovecha esta sección de PRW para mostrar su reconocimiento a uno de los establecimientos de la Villa

25 de agosto de 2013

Nº Comentarios

TAGS

Hola amigos: He estado en Puerto Real unos días alojándome en el Gran Hotel Ciudad del Sur. En principio comentar que no me une ninguna afectación personal con los dueños o dirigentes del establecimiento.

Pero tengo que ser agradecido ya que me he encontrado con un personal genial en su comportamiento diario. Las atenciones recibidas, motivan por si solas para volver a instalarse en dicho Hotel.

El lugar en el que está instalado, la insonorización y el respeto por las personas que descansan, dan motivo a "oir el silencio" tanto de noche como de día.

Enhorabuena a sus trabajadores, tanto encargados de su funcionamiento como los Recepcionistas,Camareros, Limpiadoras etc.
No olvidemos que establecimientos como este, avalan y dignifican las visitas a nuestro Pueblo.

Un abrazo y espero veros de nuevo.

Fco Cid Orellana

Escribe TU NOTICIA enviando tus textos, fotos y/o vídeos a tunoticia@puertorealweb.es. Es importante que nos dejes tus datos para que podamos contactar. Y no publicamos nada bajo anonimato.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.