Puerto Real "al detalle"

EDUARDO FORMANTI, GANADOR DEL I CERTAMEN DE RELATOS SOLIDARIOS

Juan Alberto Puyana galardonado con “Nadie se acuerda de ellos” y Alberto De Frutos con “Malawi”

30 de septiembre de 2013

Nº Comentarios

TAGS

La teniente de alcaldesa de Bienestar Social, Flores Domínguez, ha dado a conocer el fallo del jurado del I Certamen de Relatos Solidarios, convocado por el Ayuntamiento. Eduardo Formante Llorens, con su relato “Las escamas de la serpiente” ha resultado el ganador, siendo Juan Alberto Puyana Domínguez el segundo galardonado con “Nadie se acuerda de ellos” y Alberto De Frutos Dávalo con “Malawi”.

Comparecía Domínguez acompañada del ganador, que acababa de conocer el premio, así como también del recientemente nombrado primer premio del I Certamen de Fotografía Solidaria, Jesús Heredia Luque.

Flores Domínguez ha anunciado que tanto la fotografía como el relato estarán integrados en un calendario con fines solidarios que se va a diseñar a través del Servicio de Cooperación, así como otras iniciativas.

Por último, tras felicitar a los ganadores y a todos los que han participado, ha recordado que las fotografías del certamen permanecerán expuestas en la Casa de la Juventud hasta el viernes 4 de octubre.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.