Voleibol

DIECISIETE ALUMNOS PARTICIPARON EN EL TORNEO DE VOLEY PLAYA UCA

Para categorías masculina, femenina y mixta en la Playa Victoria de Cádiz

2 de mayo de 2013

Nº Comentarios

TAGS

Un curso más, la Playa Victoria de Cádiz acogió la disputa del Torneo de Voley Playa UCA para categorías masculina, femenina y mixta, que en esta ocasión contó con la importante colaboración del Club Voleibol Chiclana en la organización de una competición clásica en el calendario deportivo de la institución académica gaditana.

En total participaron 17 parejas de estudiantes en un ambiente de total deportividad y juego limpio que deparó espectáculo durante toda la mañana.

Tras enfrentarse con un sistema de todas contra todas para fomentar la convivencia entre todas las parejas, David Pérez y Francisco Javier Yagüe (ambos de la escuela Superior de Ingeniería de Cádiz) revalidaron su título en categoría masculina. Por su parte, en féminas se impusieron Sabrina Vecchi (facultad de Ciencias de la Educación) y María de las Mercedes Osborne (facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación).

Dos de los campeones en sus categorías unieron sus fuerzas para llevarse el título en la modalidad mixta, que terminó en manos de David Pérez y María de las Mercedes Osborne.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.