Voleibol

CV PUERTO REAL, VICTORIA Y LIDERATO (3-0)

CV Puerto Real, 3 - CV Fuentes, 0

13 de diciembre de 2010

Nº Comentarios

TAGS

El CV Puerto Real venció con autoridad al CV Fuentes por 3-0 (26-24, 25-21 y 25-11) en la sexta jornada de la Primera Andaluza. El conjunto puertorrealeño se convierte así en el nuevo líder de la categoría Andaluza.

El encuentro comenzó con en CV Puerto Real frío. Un parcial de 1-4 puso por delante a las sevillanas que aprovecharon el buen hacer en el saque de su jugadora Del Hoyo. El CV Puerto Real reaccionó con sus jugadoras más altas en la red. Bloqueos de Ana Delgado y remates por las alas provocaron, primeramente la igualada en el marcador, y luego la diferencia de siete puntos en el marcador (13-6).

Con dicho margen, las chicas de Óscar Jurado se relajaron y permitieron al CV Fuentes empatar el partido en los compases finales de set (21-21). Las puertorrealeñas se vieron contra las cuerdas con el electrónico en el 22-24. Pero los saques de la juvenil Alba Galiano supieron colocar de nuevo a las de Jurado por encima y adjudicarse el set por 26-24.

En la reanudación del juego, el CV Puerto Real y CV Fuentes salieron jugando de tú a tú. Con un juego de intercambio de puntos. Las puertorrealeñas consiguieron estirar el marcador hasta colocarse 18-9, pero los fallos propios ajustaron el marcador hasta el 25-21 con el que terminó el set.

En el tercer set, el CV Puerto Real salió lanzado con María Sánchez al saque. Parcial de 9-0 que sirvió para que el conjunto de Fuentes agotara sus dos tiempos muertos de este set. La diferencia se mantuvo y Óscar Jurado dio entradas a las jugadoras menos habituales para rematar el set por 25-11.

Con esta victoria, el CV Puerto Real se coloca líder provisional de la Primera Andaluza,. La semana que viene, el conjunto puertorrealeño visitará la complicada cancha del Tour Díez de Alhaurín El Grande.

Ficha Técnica:CV Puerto Real, 3 – CV Fuentes, 0 (26-24, 25-21, 25-11)

  • CV Puerto Real: Ana Delgado, Rocío Tenorio, Rosa Fernández, Yazmina Pérez, Alba Galiano, Cristina Rodríguez y Mari Luz Sánchez (Libero) – También Jugaron: Elena Wernicke, Patricia Macías, Marta Almenara, Lourdes Rodríguez y María Sánchez.
  • CV Fuentes: Del Hoyo, Caballero, Jiménez, Caro, López y Sanabria – También Jugaron: Flores, Hans y Utrilla.
  • Árbitros: Alberto López y Juan José Acuña
  • Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real ante unos 70 espectadores.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.