Vela

TRIPLETE DEL C.N. TROCADERO EN AGUAS DE BENALMÁDENA

Coronilla en Standard, Ariza en Radial y Flethes en Laser 4.7 se adjudican las tres Copas de Andalucía

28 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Amplio equipo formado por diez regatistas los desplazados por el C.N. El Trocadero, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real que permitió tener representación en las tres Copas de Andalucía en liza en aguas de Benalmádena.

Tras una jornada inaugural infructuosa, debido a la fuerza del viento de terral que superaba los 25 nudos. El domingo las condiciones fueron de menos a más, empezando con un viento que apenas llegaba a los 5 nudos para acabar la tercera y última prueba de la regata con rachas que alcanzaron los 15 nudos.

Con estas condiciones, no les pudo ir mejor a los puertorrealeños del CN Trocadero. Así con esto, Antonio Coronilla en la Clase Olímpica Laser Standard no dio respiro a sus rivales marcándose (1º-1º-1º), tras él completaron el pódium Miguel Moncada y Alfredo Gómez de Puerto Sherry y Chipiona respectivamente. En la Clase Laser Radial, Natalia Ariza también se impuso al resto de la flota con (1º-2º-6º), destacando además su compañero Sócrates Fernández que aún marcándose (2º-10º-1º) no pudo mas que subir al cuarto peldaño de la general al no poder descartar su peor resultado por no haberse completado el mínimo de 4 pruebas, por detrás de Natalia cerraron el pódium Raúl Sánchez y Armando Campoy del CN Sevilla y CN Rio Piedras

En la clase Laser 4.7, correspondiente a los más jóvenes y también la flota mas numerosa con 41 barcos, Mané Flethes (1º-2º-4º) se adjudicó la copa delante de la de Río Piedras Lourdes Campoy y de Asier Torres del CM Almería.

Rafael Serrano. Club Náutico El Trocadero

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.