Rugby

WATERMELONS PUERTO REAL LUCHARAN POR EL TÍTULO TRAS DERROTAR A CD RUGBY LOJA

Los puertorrealeños están obligados a ganar el próximo 16 de Marzo en Utrera para proclamarse campeones de liga

26 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El equipo de rugby de La Villa consiguió esta jornada una importante victoria por 31 a 8 frente al CD Rugby Loja en el Complejo Deportivo del Rio San Pedro, que le permite presumir de haber permanecido invicto en casa durante toda la temporada regular, así como depender de si mismos para alzarse con el título de liga el próximo 16 de Marzo en su visita al CR Utrera en un duelo que promete ser apasionante.

El partido entre Watermelons Amateur Rugby y CD Rugby Loja, correspondiente a la 7ª jornada del Torneo de Rugby Amateur Andaluz (RAMA) se incluyó dentro de la I Concentración Femenina de Rugby “Villa de Puerto Real”, por lo que las gradas del Complejo Deportivo del Rio San Pedro, habitualmente llenas, se presentaban en esta ocasión prácticamente repletas.

El XV de la Sandía comenzó muy mentalizado y en poco más de diez minutos había conseguido dos ensayos gracias a la buena actuación del primer centro Juan Bermúdez. Sin embargo una inoportuna lesión de tobillo obligó al jugador de los Watermelons a tomar el camino de los vestuarios y propició la reacción de los granadinos que se acercaron en el marcador gracias a un golpe de castigo convertido en los últimos compases de la primera parte.

Los de Guillermo Sánchez saltaron en la segunda mitad con la firme convicción de obtener el bonus ofensivo (4 ensayos o más) que le permitiera continuar en la lucha por el campeonato y bajo la firme dirección del medio melé de la Villa, Jaime Romero, apretaron hasta conseguir dos nuevos ensayos que les ponían en clara ventaja en el partido. Los jugadores del CD Rugby Loja, a pesar de contar con numerosas bajas y sufrir hasta tres lesiones, tiraron de casta y orgullo para llevar en varias ocasiones a la escuadra puertorrealeña hasta su línea de marca que consiguieron traspasar en una ocasión poniendo de manifiesto la calidad de los “Lobos” granadinos.

Las habituales sustituciones del segundo periodo no variaron la dinámica del encuentro, donde los puertorrealeños continuaron aprovechando la excelente actuación de su línea de tres cuartos para dejar el marcador final en un 31-8 que les hacen aspirar a todo.

Fotos. Cristina López

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.