Rugby

LOS WATERMELONS LLEVAN AL RUGBY PUERTORREALEÑO AL LIDERATO

Los de La Villa se impusieron a domicilio al CR Écija por un contundente 0-38

27 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Watermelons Amateur Rugby Puerto Real se impuso al Club de Rugby Écija en el partido, que iniciaba la segunda vuelta del Torneo RAMA (Rugby Amateur Andaluz) y que se jugó en el Polideportivo Municipal “El Valle” de la localidad sevillana, finalizando con un resultado de 0-38 a favor del conjunto portorrealeño. Esta victoria aúpa al XV de la Sandia hasta el primer lugar de la clasificación empatado a puntos con el CR Utrera.

Los puertorrealeños impusieron un fuerte ritmo desde el inicio en pos de conseguir lo que sería su primera victoria fuera de casa, y apoyándose en su potente delantera lograron una ventaja de 10-0 en los primeros minutos del encuentro. El XV del Sol respondió con gallardía, consiguiendo contener el empuje gaditano y manteniendo este ajustado marcador hasta el final de la primera parte

En la segunda mitad, el conjunto local se lanzó al ataque mediante rápidas oleadas de los jugadores de la línea de tres cuartos y con un juego combinativo más dinámico. Con esta estrategia, el CRE tuvo varias ocasiones de ensayo, pero aún así, los puntos fueron a parar al casillero puertorrealeño que aprovecharon varios errores del equipo ecijano para ganar el encuentro por un marcador de 0-38.

Una nueva victoria, la primera a domicilio de los de Guillermo Sánchez, que lleva a los Watermelons hasta el liderato del Grupo I del Torneo de Rugby Andaluz, posición que deberán defender en la difícil visita a Alcalá Dragons el próximo 16 de Febrero.

Fotos. Silvia León

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.