Rugby

Rugby Femenino

LLEGA LA I CONCENTRACIÓN DE RUGBY FEMENINO A PUERTO REAL DE LA MANO DEL CLUB WATERMELONS

Desde las 9:30 horas del domingo 23 de febrero en el complejo deportivo del Río San Pedro, con la participación de jugadoras de toda Andalucía

20 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El próximo domingo 23 de febrero se celebrará, en el complejo deportivo del Río San Pedro, la I Concentración de Rugby Femenino en Puerto Real, organizada por el Club Watermelons Amateur Rugby con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

El teniente de alcaldesa de Deportes, Fernando Boy, acompañado del presidente de este Club, Jesús Cuenca, y flanqueado por algunas de las deportistas que componen la sección femenina de la entidad, concretamente Xenia Morente y Leonor Villar, han invitado hoy a la población a que asista a este evento, en el que el público podrá disfrutar de un deporte cada vez más en auge.

“Este club –ha expresado Boy- ha crecido mucho desde que empezó a practicar rugby en la playa de La Cachucha. Ahora están entrenando en el complejo del Río San Pedro y va en aumento con la creación y consolidación de su sección femenina, lo cual es motivo de alegría para los responsables municipales y también debe serlo para toda la ciudad”.

Desde las 9:30 horas de la mañana, clubes femeninos de toda Andalucía, hasta once, participantes de la Rugby Amateur de Andalucía (RAMA), se darán cita en Puerto Real, lo que supondrá alrededor de las 150 personas, según apunta la organización. Asimismo, también participarán equipos y jugadores federados.

Jesús Cuenca ha explicado que, “en medio de la concentración femenina, se jugará también un partido de la liga que los Watermelons disputan en la actualidad, dándose la circunstancia de que es el último que se juega en casa y en el que está en juego, contra el CR Loja, quedar primero de nuestro grupo, por lo que pedimos que el público asista para animarnos”.

Posteriormente, el conocido como “tercer tiempo”, en el que todos los participantes comparten sus impresiones, comida y bebida, se celebrará en el Pub “El Detalle”, en la calle Victoria.

Por último, ha tomado la palabra una de las miembros de la sección femenina, Xenia Morente, para explicar que “el torneo es fruto de un trabajo continuado que las jugadoras de rugby estamos llevando a cabo no sólo en Puerto Real, sino a nivel nacional, por hacer llegar a las personas que nos siguen tanto la faceta deportiva del rugby como la transmisión de valores que lleva a cabo.”

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.