Rugby

EL RUGBY PUERTORREALEÑO TAMBIEN QUIERE GANAR FUERA DE CASA

Los Watermelons visitan el feudo del CR Écija en un partido importante para auparse al liderato de la clasificación

24 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El Estadio Municipal de Écija acogerá este sábado 25 a partir de las 17.00 horas el enfrentamiento entre Watermelons Amateur Rugby puerto Real y CR Écija en un duelo correspondiente a primera jornada de la segunda vuelta del II Torneo de Rugby Amateur Andaluz.

El conjunto puertorrealeño llega hasta tierras hispalenses a defender una excelente trayectoria con dos victorias consecutivas en casa. Una racha que Watermelons Amateur Rugby Puerto Real tratará de mantener con todos los medios a su alcance pero continuando con su apuesta por las jóvenes promesas del rugby puertorrealeño que van creciendo partido a partido.

El XV del Sol es un viejo conocido de los WAR en su aún corta trayectoria en el mundo del rugby a 15 con tres enfrentamientos en el que el saldo sale favorable para los de La Villa por dos victorias a una, siendo la más reciente la correspondiente a la primera jornada del torneo donde el XV de la Sandia se impuso por 37-5 en el Rio San Pedro.

El equipo que pondrá en liza Guillermo Sánchez se sustentará sobre la base del bloque que se impuso brillantemente a Alcalá la pasada jornada, aunque con importantes bajas en el puesto de Pilar que restarán cierto empuje a la delantera gaditana.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.