Rugby

Deportes

EL RUGBY FEMENINO ANDALUZ SE CONCENTRA EN PUERTO REAL

Una decena de equipos femeninos se dan cita en Puerto Real en la III Concentración del Torneo de Rugby Amateur Andaluz (RAMA)

27 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Una nueva oportunidad de trabajo y promoción para el rugby femenino se dio lugar este domingo en Puerto Real, Cádiz. Hasta diez clubs de toda Andalucía se desplazaron a tierras gaditanas para participar en la III Concentración de Rugby Femenino organizada por la RAMA (Rugby Amateur Andaluz) y poner en práctica todo el trabajo realizado en los duros entrenamientos.

Sobre las 10:00h comenzó el torneo con el partido que enfrentaría a Mezquita Rugby contra Black Cats, equipo formado por jugadoras veteranas de Sevilla, y que se disputó bajo la atenta mirada de la Alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, y del Concejal de Deportes, Fernando Boy. La modalidad de juego fue de rugby a 10 en periodos de 15 minutos. Dado el carácter festivo y de promoción del deporte de dicha concentración, jugadoras de Jaén y de CR Alcalá Dragons también tuvieron la oportunidad de participar en este primer duelo.

Hasta un total de 6 encuentros se disputaron en un Complejo Deportivo del Rio San Pedro, abarrotado con casi un centenar de jugadoras procedentes de diversos clubs de Andalucía como CR Veleta de Granada, CR Jaén, CR Mezquita Córdoba, CR Universidad de Sevilla, CR Utrera, CR Alcalá Dragons, CR Bahia 89 de Algeciras, CR Black Cats, CD Rugby Loja y Watermelons Puerto Real y que tras la disputa de la competición se trasladaron hasta el Café pub El Detalle para compartir el tradicional tercer tiempo con los chicos de Loja y Puerto Real que también disputaron su correspondiente partido de Liga con victoria para los de La Villa

Fotos. Cristina López

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.