Futbol

PRIMERA VICTORIA DE LOS ALEVINES DEL SPORTING DE PUERTO REAL

El conjunto Prebenjamin se impuso, por su parte, contundentemente al Liceo

3 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Aunque fue el ultimo equipo Sportinguista que jugo esta semana, tenemos que hacer especial mención a los Alevines, que cosecharon su primera victoria de la temporada y que no sera la única, por lo que están demostrando en los terrenos de juego. Los de Jose Carlos de la Rosa, dominaron el partido frente al Travias G.E, a pesar de que se le puso cuesta arriba con el gol de los locales, de falta directa ayudado por el fuerte viento que hacia en las instalaciones de Elcano, resultado final de 2-5.

Solo hubo una victoria mas, para los equipos morado-verde, y fue la del Prebenjamin A, que el Viernes derroto al Liceo, por 6-0, los de Andrades dominaron el partido de principio a fin, y prefirieron realizar un juego vistoso y de toque a hundir al equipo contrario con una victoria abultada.

La jornada del Sábado, fue negativa para los equipos Sportinguistas, con 3 derrotas, y las tres muy justas, el Benjamin B, se desplazada a Chiclana, para jugar con el nuevo Sporting, cayendo derrotado otra vez por sus propios errores los pupilos de Ruben Fernandez, 4-3 . El Benjamin C, disputaba el derby frente a La Salle, partido muy disputado y que se pudo decantar por cualquiera de los dos bandos, victoria final para el equipo lasaliano por 3-1.

El prebenjamin B, era el ultimo en jugar , jugaba contra uno de los equipos fuertes de la categoría, el Novo Chiclana, al cual se le planto cara en todo momento, dos tiros al palo, para los nuestros que pudieron cambiar el rumbo del partido de los chicos de Calle, esta jornada cumplía su sanción, y eran dirigidos por Juanmi, resultado final 3-1, buen juego de los nuestros que cuentan en sus filas con 3 jugadores Bebes.

Sporting de Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.