Futbol

PARTIDAZO EN EL PACO GALLEGO

CD La Salle se impone por 3 goles a 2 en su duelo frente al San Roque alevín

28 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El sábado 25 de enero de 2014 recibimos en el Paco Gallego al San Roque. En la primera vuelta perdimos por 3-0 con el rival de hoy pero La Salle ha mejorado mucho desde entonces y, lo más importante, ha cambiado la mentalidad con la que comenzó la competición. El partido ha sido un auténtico partido de Preferente Alevín donde cualquier equipo pudo llevarse el gato al agua pero La Salle ha demostrado saber sufrir hasta el final.

En la primera mitad comenzamos con dominio local y varias ocasiones perdonadas hasta que llegó el gol de Joaqui. Con el 1-0 el rival se puso el mono de trabajo y comenzó a tocar y tocar hasta que encontró huecos y antes del descanso se puso ganando por 1-2 por méritos propios.

La Salle salió en la segunda mitad dispuesta a sufrir y con el gol de Alejandro Aguilar se metió en el partido. Empate y opciones para ambos conjuntos pero el tercer gol cayó del lado local en un centro envenenado que José remacha al fondo de la red. De ahí, 17 minutos hasta el final sufriendo y con paradas de mérito de Pery, primero, y de Carlos, después, todo un seguro de vida para la meta lasallista. Bien pudo llegar el 4-2 pero el empate también estuvo cerca. Al final 3-2 en un partidazo de ambos conjuntos. Enhorabuena.

Manuel Alegre. CD La Salle

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.