Futbol

NUEVA JORNADA DE DERBIS PARA EL SPORTING DE PUERTO REAL

El Prebenjamin sportinguista consiguió un punto ante el lider que sabe a victoria

19 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Otro viernes de derbis para el Sporting con otras dos victorias, los prebenjamines A, se imponía a la Puertorealeña por 4-1 en un partido controlado por los de Ivan Andrades que tenían tres bajas por enfermedad, siguen encaramado en las zona alta de su grupo.

El otro derbi lo disputaba el Benjamin A, que se imponía en su visita a la UD Rio San Pedro, por 1-15, en un partido dominado de principio a fin por los Sportinguistas que se preparan para la fase dura de la liga en la que se disputaran los puestos de liguilla con sus rivales directos.

El sábado a pesar de conseguir un solo punto, el juego de todos nuestros equipos nos dejo buen sabor de boca. La campanada estuvo a punto de darla el Prebenjamin B , que jugo un gran partido frente al líder Safa San Luis, y supo dar la vuelta al resultado en contra de 1-2 con el que finalizo la primera parte, el equipo portuense empato en el descuento el cual fue superior a 4 minutos, el resultado final fue de empate a tres, los de Calle, lograron sacar un punto frente a un rival que pocos lo logran.

El Alevin, jugaba contra el Ciudad de Cadiz, al cual volvieron a plantarle cara, y demostrando que aunque no sean partidos de su liga, pueden dar alguna que otra sorpresa, el resultado final fue de 5-0 para el equipo gaditano.

Los Benjamines B y C, se desplazaban a Chiclana y Sanlucar para disputar sus partidos frente a los segundos de sus grupos,ambos equipos cayeron derrotados pero demostraron que jugando así, podrán encarrilar partidos frente a equipos de la parte alta de aquí a final de temporada.

Sporting de Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.