Futbol

LOS PREBENJAMINES DEL SPORTING SIGUEN EN RACHA

El conjunto Benjamin se coloca en puestos de liguilla de ascenso tras su victoria ante el Isleño FS

26 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Comenzaba la jornada para los equipos Sportinguistas casi como siempre a las 17:30 en el Rio San Pedro, en este caso era el turno para el Benjamin B de Ruben, el cual tuvo contra las cuerdas al líder Olímpico, pero como en jornadas anteriores los errores propios les hacían perder el partido , resultado final 5-8, tras ellos jugaba nuestro Alevin, contra el líder de su liga Geminis, un equipo que solo piensa en machacar al contrario como sea sin desarrollar ningún tipo de juego, derrota de los locales por 1-22, la siguiente jornada llegaran los partidos de "su liga" que serán en los cuales los pupilos de Jose Carlos de la Rosa, darán que hablar.

En el Paco Gallego, el Benjamin A, vencía en un partido vibrante al Isleño FS, 4 clasificado por 3-0 y que colocaba al equipo local en puestos de liguilla de ascenso, tras el empate entre sus rivales directos, Isla de Leon y Puertorrealeña.

El sábado, nuestro Benjamin C, que estrenaba entrendor salia derrotado frente al Barriada La Playa, 3-7 resultado bastante engañoso tras lo visto en el terreno de juego, partido dominado por los sportinguistas de principio a fin, buena imagen de los de Juanmi, que en breve conseguirán su primera victoria.

Los Prebenjamines visitaban a sus rivales a las 14:00 , ambos, los de Ivan Andrades, alejaban a uno de sus rivales el CD Cañorrera con su victoria por 0-9, los próximos partidos serán decisivos para afianzarse en la tercera plaza.

El Prebenjamin B, de Calle, ganaba en su visita de Elcano al Olimpico por 5-6 partido muy disputado entre ambos rivales, y que merecidamente la victoria fue para los Sportinguistas que siguen con su buena racha.

El próximo fin de semana, no habrá liga, pero los Sportinguistas participaran en distintos torneos amistosos, de los cuales informaremos.

Sporting de Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.