Futbol

LOS EQUIPOS DEL CD PUERTORREALEÑA VAN COGIENDO LA ONDA

Juveniles y Cadetes cosecharon sendos empates en los enfrentamientos de esta jornada

28 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Ya vamos cogiendo la onda tras las vacaciones y en esta jornada el balance es 4 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos con 20 goles a favor por 16 en contra. Descansaron Alevin B y Benjamin A.

El Juvenil regreso de su visita a San Fernando con un empate a 1 gol con el Junior en un partido muy parejo y donde los de Selu tratan de regresar al buen juego e ir recuperando el nivel de los jugadores que han estado lesionados.

El equipo Cadete cosecho también un empate a 1 gol, con el líder San Fernando C.D. en un partido donde los locales marcaron muy pronto minuto 3 Sandro adelantaba a los portorrealeños y comenzaba una buena defensa con objeto de defender el resultado e intentar coger una contra donde ampliar la diferencia así se llego al descanso, en la reanudación a los 5 minutos los visitantes ponían el empate en el marcador y de aquí al final ocasiones para los dos equipos pero ninguno inclino la balanza a su favor, destacar el buen debut de Cristian en la portería del C. D. Puertorrealeña en el segundo tiempo.

En Infantiles jornada positiva 2 victorias, mientras los del A, ganaban 4 a 2 a un difícil Isla de Leon en el Río San Pedro con la segunda plaza en juego y donde Agüera con 3 goles y Alex con 1 decantaban la balanza para el lado verdiblanco. El Infantil B vencía en el Virgen del Carmen al Barriada La Playa del Puerto Santa Maria por 2 goles a 1 en un partido
muy bien jugado por parte de los de Becerra y que por juego se hicieron acreedores a la victoria.

En Alevines solo disputo partido el A que regreso de San Fernando con una victoria de 0 goles a 2 frente al Cañorrera y donde los de Artacho hicieron lo justo para conseguirla ya que tuvieron que convocar a jugadores del equipo B por enfermedades y lesiones de jugadores.
En Benjamines descansaba el equipo A mientras el B cosechaba una derrota en el Rio San Pedro frente al Trebujena por 3 goles a 5 y donde la bisoñez de los jugadores de Kike y Dani se nota todavía en el campo.

Y los más pequeños los Prebenjamines mientras los de Ezequiel y Santana ganaban en casa frente al Isla de Leon por 5 goles a 3 en un partido disputado, muy igualado y donde la deportividad también estuvo presente. El equipo B de José Mari y Manuel regresaba de Cádiz con una derrota por 3 goles a 2 en un partido donde merecieron mas dada las
oportunidades de que dispusieron.

En resumen parece que ya vamos cogiendo el ritmo después del paron y donde esperamos ir consiguiendo las metas que cada uno nos pusimos a principio de temporada.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.