Futbol

LA JUNTA DIRECTIVA DE CD LA SALLE RENUEVA POR CUATRO TEMPORADAS

Manuel Alegre Ramos continuará como presidente del Club puertorrealeño

14 de junio de 2013

Nº Comentarios

TAGS

Tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada en las instalaciones del Club Deportivo La Salle de Puerto Real, situadas en el Campo de Fútbol del Virgen del Carmen, la actual Junta Directiva renueva por cuatro temporadas.

El periodo electoral se abrió el pasado mes de mayo pero la mesa electoral cerró el preceptivo plazo de recepción de candidaturas y avales sin haber recibido nada más que la renovación de la actual Junta presidida por Manuel Alegre Ramos.

Durante la Asamblea, tras los puntos de rigor como eran la lectura del acta anterior, aprobación del estado de cuentas, aprobación del presupuesto económico y deportivo para las próxima temporada y el apartado de ruegos y preguntas, la mesa electoral notificó que para los próximos cuatro años la Junta estará compuesta por los siguientes miembros:

  • Presidente.- Manuel Alegre Ramos
  • Vicepresidente y Tesorero.- Manuel Sánchez Colón
  • Secretario.- José María Callero Sánchez
  • Vocal.- José María Castaño Gómez
  • Vocal.- Juan José Mosteiro Fernández
  • Vocal.- Yolanda López de Silva Aguilar
  • Vocal.- José Francisco Alcedo Sánchez

Tras una gran temporada deportiva el Club se someterá a nuevos retos y el grupo de trabajo seguro que se verá necesariamente incrementado con padres, madres y colaboradores que no figuran en esta lista pero que serán igualmente imprescindibles para la marcha del Club. Por otro lado confiramos que la Dirección Deportiva seguirá en buenas manos ya que los entrenadores nacionales Juan Carlos Quirós y Pedro García "Pery" ya trabajan codo a codo programando la nueva temporada junto con los entrenadores y monitores del Club.

CD La Salle

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.