Futbol

CD PUERTORREALEÑA LLEGA EN PLENA FORMA A LOS MESES DECISIVOS

El Juvenil verdiblanco se deshizo del San Fernando Atco. por 3 goles a 1 en el Virgen del Carmen

4 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Cambiamos de mes y seguimos recogiendo los frutos al buen trabajo que están desarrollando nuestros Monitores y Jugadores, en esta jornada el balance es 6 partidos ganados, 1 empatado y 3 perdidos con 35 goles a favor por 25 en contra, jugaron todos los equipos.

En futbol 11 la jornada fue muy positiva ningún equipo fue derrotado, el Juvenil en el Virgen del Carmen se deshizo del San Fernando Atco. por 3 goles a 1 en un partido que tuvieron en todo momento controlado y en el que marcaron por parte local David Cañas, Jesús y Pablo García.

Otra victoria consiguió el Cadete en San Fernando en su visita al Cañorrera 1 a 2 para los de Oliva en un partido igualado y donde se adelantaron los puertorrealeños por medio de Sandro en la primera parte y donde los locales consiguieron igualar el partido a mediados de la segunda parte al transformar un penalti cometido por Juan Alberto, a falta de pocos minutos para el final otro penalti pero esta vez favorable a los verdiblanco daba la victoria al C. D. Puertorrealeña al transformarlo Juanma y dejar el marcador en el definitivo 1 a 2.

En Infantiles empate del equipo A en un partido muy duro y trabado con el Junior en San Fernando y donde los puertorrealeños se pusieron por delante en el marcador 0 a 1 y 2 a 3 con goles de Javi Cies, Alberto y Juan Carlos, pero no consiguieron mantener el marcador y a poco minutos para que llegara el final un fuerte disparo desde fuera del área puso el empate a 3 en el marcador, llegando poco después el pitido final. El equipo B regresaba con una victoria muy trabajada de Sanlucar por 2 goles a 3 con goles de Juan Carlos 2 y 1 de Pato que consiguió un gol olímpico y donde los entrenados por Becerra y Pepe siguen mejorando
en su rendimiento.

En Alevines cara y cruz mientras los del A caían derrotados en casa por 2 goles a 5 frente al Bahía de San Fernando, los entrenados por Conejero el equipo B regresaban del Pto. Santa Maria con una victoria sobre la Salle del Puerto por 3 goles a 5.

En Benjamines el equipo de Ivan y Eduardo disputaban el derbi en el Paco Gallego rindiendo visita al C. D. La Salle y donde no dieron opción en ningún momento a los locales de que entraran en el partido prueba de ello el resultado al descanso 0 a 7 para los verdiblancos, en la segunda parte control del partido en todo momento y a esperar el pitido final al que se llego con una victoria por 1 gol a 9, gol, local por parte de Julia y por parte visitante Javier 3, José Manuel 2, José Maria 2, Guille 1 y Mario 1. El B sigue en su empeño de mejorar los resultados pero no hay manera otra derrota por 1 gol de diferencia, 2 a 3 que no refleja el juego y la mejora del grupo en su rendimiento, solo hace falta que acompañe un poco la suerte y se vea traducido en resultados.

Y los más pequeños los Prebenjamines, mientras los de Ezequiel y Santana siguen su racha positiva regresaban de San Fernando con una nueva victoria por 3 goles a 6 frente al San Fernando Atco. El equipo B de José Mari y Manuel caía derrotado en casa por 0 goles a 8 frente al Fundación Cádiz CF. un equipo que jugo muy bien y donde se noto en demasía la diferencia del físico durante el desarrollo del partido casi todos los jugadores de este equipo de segundo año.

En resumen semana con un balance muy positivo en Futbol 11 y aceptable en Futbol 7 y donde la competición empieza a entrar en sus meses decisivos para todos aquellos que se estén jugando algo.

CD Puertorrealeña

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.