Futbol

CD LA SALLE CON LOS OBJETIVOS A LA VISTA

El Juvenil venció en Cádiz al Tiempo Libre, demostrando ser un referente en la zona alta de la tabla

25 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Buen fin de semana el celebrado por nuestros equipos en un momento clave de la competición liguera. Los resultados de los primeros equipos nos acercan a los objetivos marcados y el buen trabajo del resto nos hace albergar esperanzas de que la próxima temporada se pueden volver a conseguir.

No será nada fácil pero el trabajo y los mimbres están puestos para seguir creciendo. En este fin de semana se han anotado 28 goles a favor por 34 en contra pero a pesar de ello se ha conseguido un empate y cinco importantes victorias. El empate ha sido el del Alevín "A" ante uno de los "gallitos", el Taraguilla; este equipo dirigido por Mariano y Germán puede certificar la semana que viene la permanencia en la complicada Preferente Alevin a falta de cinco jornadas para el final de la liga, enhorabuena.

Por otro lado las cinco victorias son muy importantes y como siempre pasan al cuadro de honor de todas las semanas:
- Juvenil "A".- Que venció en Cádiz al Tiempo Libre y sigue demostrando ser un referente en la zona alta de la tabla de la Preferente Juvenil.
- Juvenil "B".- Que demuestra seguir su buen camino en la formación de los juveniles con una victoria ante el San Marcos en el Virgen del Carmen.
- Infantil "A".- Que demostró ser un futuro campeón de liga al vencer al segundo clasificado, Puertorrealeña, por un contundente 1-5 en el Río.
- Infantil "B".- Que con su victoria ante la Puertorrealeña por 1-5 le dicen a los mayores que aspiren a todo, que ellos lo defenderán si se consigue.
- Prebenjamín.- El equipo más pequeño del Club que demuestra que hay sucesores para seguir soñando y que vencieron en su pequeño derbi local por 1-4.

Manuel Alegre. CD La Salle

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.