Futbol

CD LA SALLE COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA A TOPE

El Alevín lasallista sorprende a propios y extraños al vencer en la difícil Preferente al San Roque

27 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La liga ya ha puesto la directa y nuestros 12 equipos están a tope metidos en su competición. En este fin de semana hemos contabilizado 34 goles a favor por 44 en contra, guarismos que, aunque negativos, nos han dado para obtener 5 victorias y 1 empate en el que merecimos algo más.

El empate fue el del Cadete de Preferente, ante el Taraguilla en el Virgen del Carmen, aunque como decimos merecieron la victoria. Los equipos que consiguieron los tres puntos en juego pasan directamente al cuadro de honor:

- Juvenil "B".- Enturbiada con algunas expulsiones pero consiguieron doblegar al Cañorrera por un rotundo 8-0 en el Virgen del Carmen.
- Infantil "A".- Que venció en la Isla ante el conjunto Infantil "B" del San Fernando en un partido donde volvieron a demostrar el porqué son líderes.
- Infantil "B".- En Sanlúcar de Barrameda, ante el Sanlúcar, no tuvieron rival y se mostraron superiores venciendo por 0-6.
- Alevín "A".- Que no hay quien los frene y firmaron un partido muy serio y trabajó a tope para vencer en la difícil Preferente Alevín al San Roque.
- Prebenjamín.- Que vencieron en la Isla ante el José el 15 en un partido muy bonito donde con la participación de todos consiguieron un 2-6.

Manuel Alegre. CD La Salle

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.