Futbol

BEBES Y BENJAMÍN, ÚNICOS EN CONSEGUIR LA VICTORIA PARA EL SPORTING DE PUERTO REAL

Fin de semana de fútbol completo para los equipos Sportinguistas, de los cuales descansaban el Alevin y el Prebenjamin B

27 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El viernes se disputaba un doble enfrentamiento frente al San Fernando Atlético, los Benjamines B, disputaban un encuentro muy disputado en el Rio San Pedro, pero los errores de los locales decantaron el resultado a favor de los de la Isla, por un 1-4. En el Paco Gallego, el Benjamin A, goleaba 8-0 en un partido dominado de principio a fin por los locales.

Sábado sin suerte para los de morado y verde, en el Rio San Pedro, el Benjamin C, se enfrentaba a la UD Roteña B, que se llevaba los tres puntos , gracias a su eficacia en la pegada, ya que el partido estuvo muy igualada y para nada el resultado refleja lo visto en el terreno de juego, 0-8.

En San Fernando, el Prebenjamin A, visita al líder , Escuela Bahia San Fernando, los de Ivan Andrades, jugaron de tu a tu a los isleños , plantandole cara a un duro rival, finalmente cayeron derrotados por 5-1.

El Domingo se jugaba la 4 jornada de la Liga Bebe, organizada en esta ocasión por el CD Divina Pastora, en Las Palmeras de Sanlucar, gran día que volvería a vivir nuestros pelusas, que ganaron todos sus partidos dando una buena imagen en su juego por el gran trabajo que realizan sus entrenadores semana a semana, adjuntamos cuadrante de resultados.

Sporting de Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.