Futbol

AGUA, FRIO Y VIENTO PARA CD LA SALLE

El Juvenil "B" vio como el árbitro suspendía el encuentro por las pésimas condiciones del Virgen del Carmen

11 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Así se resume el fin de semana y con estos condicionantes, de fútbol, poquito, poquito. De todas formas hemos podido ver y disfrutar de 27 goles del equipo lasallista pero los rivales, haciendo también su tarea, nos han endosado 31. De todas formas la diferencia ha dado para vencer en 4 ocasiones y obtener 1 empate. En total se disputaron 11 encuentros ya que el Juvenil "B" vio como el árbitro suspendía el encuentro por las pésimas condiciones del Virgen del Carmen:

El empate fue el conseguido por nuestro Cadete "A", que se ha convertido en el rey del empate y parece estar dispuesto a acercarse a su objetivo, mantenerse en la Preferente Cadete, pasito a pasito. Las victorias pasan directamente al cuadro de honor semanal:
- Infantil "A".- Que, como líder del grupo, venció en San Fernando al segundo clasificado y da un paso de gigante para proclamarse campeón de liga.
- Infantil "B".- Que pelea semana tras semana por estar en la zona noble de la tabla y venció en Chiclana en un disputado encuentro a uno de los de arriba.
- Benjamín "B".- Que en el derbi local ante la Puertorrealeña logró deslumbrar con buen juego y goles venciendo en el Paco Gallego por 1-3.
- Prebenjamín.- Que en su visita a San Fernando logró superar las adversidades climatológicas y venció por goleada al Liceo Sagrado Corazón.

Manuel Alegre. CD La Salle

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.