Baloncesto

PRIMERA DERROTA DEL CADETE DE AD LAS CANTERAS

Los puertorrealeños cayeron en Algeciras por un solo punto

26 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Encuentro celebrado en Algeciras en el Pabellón Municipal Ciudad de Algeciras entre los equipos C.B. Ciudad de Algeciras y A.D. Las Canteras. Primer encuentro de la segunda fase y primer tropiezo esta temporada del equipo Cadete de la A.D. Las Canteras.

Derrota sobre otras cosas debida a los errores cometidos durante la primera parte del encuentro en la que en los rebotes no se estuvo acertado, lo que en esta temporada no estamos acostumbrados a ver en el equipo Cadete, eso unido a la gran cantidad de tiros en los cuales el balón se negaba a entrar pues al final todo ello pasó factura e hizo que se cosechara la primera derrota.

Podríamos añadir también que no acompañó el robo de balones en este encuentro, solo en la segunda parte el equipo Cadete mejoró algo su juego y puso más sobre las cuerdas al equipo algecireño, el cual basaba su juego únicamente en sus jugadores dorsales seis y diez que llevaban en todo momento el peso del equipo.

Gracias a la presión realizada sobre su jugador número seis se consiguió que este se fuera al descanso con tres faltas personales y que en el tercer cuarto el parcial fuese favorable para el equipo de la A.D. Las Canteras aún entrando en cancha a mediados del cuarto dicho jugador.

A falta de siete segundos para el final un triple del jugador Fali colocó al equipo Cadete a un punto del empate, pero el tiempo finalizó y ese punto de diferencia hizo que el equipo algecireño se alzara con la victoria.

Ficha Técnica:
- CB CIUDAD DE ALGECIRAS 51
- AD LAS CANTERAS 50. Antonio (7), David (19), Frank (3), Manuel (10), Fali (8), y Pedro Coutteau (3)
- PARCIALES: 1º 21/13; 2º 36/28; 3º 42/40; 4º 51/50,

Próximo fin de semana descanso en el grupo cadetes por lo que el siguiente encuentro es para el fin de semana del 8 de marzo, en el cual el equipo Cadetes se enfrentara al C.D. Mergablo de Conil de la Frontera.

Desde el club de La Villa "deseamos y animamos para que el siguiente encuentro los jugadores del equipo Cadetes de la A.D. Las Canteras vuelvan al buen juego que nos tienen acostumbrados en esta temporada y alzarse con una victoria la cual les devuelva total confianza para afrontar sucesivos encuentros en esta segunda fase. Calidad hay suficiente por lo que a buen seguro lo conseguirán".

José Manuel Rego AD Las Canteras. Fotos: Pedro Ragel.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.