Baloncesto

LAS SELECCIONES PROVINCIALES MINIBASKET MASCULINO Y FEMENINO SE PRESENTAN EN PUERTO REAL

Ambas Selecciones participarán del 24 al 26 de enero en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Minibasket

21 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El pasado domingo 19 de enero a las 11:30 horas en Puerto Real, sede oficial de las Selecciones FAB Cádiz, tuvo lugar el acto de presentación de las Selecciones Provinciales Minibasket Masculina y Femenina.

Al acto asistió D. Adolfo Magrañal, Delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto que estuvo acompañado por Dña. Maribel Peinado, Alcaldesa de la localidad, D. Juan José Marmolejo, Diputado de Deportes, D. Fernando Boy, Delegado de Deportes del Ayto. de Puerto Real y D. Diego Andreu, Jefe de Servicio de Deportes de la Junta de Andalucía.

Se realizó la presentación individual de cada jugador, jugadora y técnicos de ambas Selecciones y se finalizó con la foto de familia ante la atenta mirada en las gradas de los padres y familiares que acompañaban a los jugadores.

Ambas Selecciones participarán del 24 al 26 de enero en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Minibasket, que tendrá lugar en Estepona y Benahavís (Málaga).


FAB Cádiz

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.