Baloncesto

octava jornada de la temporada

Las guerreras Preminibasket vuelven por la senda de las victorias

Lograron la victoria de 30-33 ante el equipo líder la de liga Adesa 80

7 de febrero de 2017

Nº Comentarios

TAGS

Las guerreras del Premini de la AD Las Canteras de Puerto Real se desplazaron a la localidad de Sanlúcar de Barrameda el sábado para disputar la octava jornada de la temporada ante el líder de la liga Adesa 80.

Comienza el partido y son las sanluqueñas las que consiguen abrir el marcador en su primer ataque. Pudimos ver una primera parte muy intensa e igualada y a dos equipos muy concentrados y con las ideas claras de lo que tenían que hacer para ganar el partido.

Llegamos al final del primer tiempo con un marcador igualado 17-17.
Tras el descanso nuestras guerreras no consiguieron estar acertadas en ataque, cosa que arreglaron con una buena defensa, la cual hizo que las sanluqueñas no consiguieran irse en el luminoso. En este cuarto el tanteo fue de 3-0 a favor de las sanluqueñas.

En el siguiente periodo se invirtieron las tornas y fueron esta vez las canteranas quienes consiguieron el parcial de 4-0 para finalizar el quinto periodo. Llegamos al último periodo con el partido aun por decidir, tocaba sufrir.

Este último periodo fue muy intenso y pudimos ver a dos equipos con ganas de llevarse el partido, pero fueron las guerreras puertorrealeñas quienes consiguieron una ventaja de cinco puntos y que unido a una defensa muy intensa, hizo que las canteranas se llevasen la victoria para casa con un marcador final de 30-33.
Dar la enhorabuena desde aquí a todas y cada una de las componentes del equipo, por el gran trabajo que están realizando semana a semana y que poco a poco va dando sus frutos.

Crónica: Juanka González
Fotos: Rocío

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.