Baloncesto

LA SELECCIÓN FEMENINA DE BALONCESTO NO PUDO CON LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN PUERTO REAL

Las chicas entrenadas por Carlos Andrés Navarro han caído frente al equipo de la Universidad de Málaga por un resultado de 62-68

26 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La selección femenina de baloncesto UCA no ha podido clasificarse para la fase final del Campeonato Andaluz Universitario. En un partido muy igualado hasta los últimos instantes, las chicas entrenadas por Carlos Andrés Navarro han caído frente al equipo de la Universidad de Málaga por un resultado de 62-68.

El equipo UCA ha ido casi todo el partido por delante, pero se ha visto superado en un último cuarto casi perfecto de las visitantes, que han remontado en el momento preciso para llevarse el triunfo y la clasificación para disputar la fase final en Jaén.

Con resultados parciales de 16-14, 15-14 y 15-14, las locales encaraban el último cuarto con una pequeña ventaja, pero el mayor acierto malagueño ha deparado un 16-26 que ha decantado la balanza a su favor.

Por su parte, el equipo de baloncesto masculino, entrenado un curso más por Salvador Crecis, visitará a la Universidad de Córdoba en el Pabellón Menéndez Pidal este miércoles a las 16.00 horas. En esta selección recaen muchas esperanzas de triunfo no sólo en estos cuartos de final, sino en la fase final, ya que su trayectoria de los últimos años siempre la sitúa entre las mejores.

Además, el equipo de voleibol femenino UCA que entrena Adrián Morillo también disputará su partido en el pabellón cordobés (miércoles, 18.00 horas), mientras que la selección masculina visitará a la Universidad de Sevilla el próximo 7 de marzo. Los cuartos de final se disputan a partido único, habiéndose establecido los enfrentamientos y las sedes por sorteo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.