Baloncesto

EL PABELLÓN DE PUERTO REAL ACOGE EL DUELO EN LA CUMBRE ENTRE AD LAS CANTERAS Y CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

Una victoria para Las Canteras serviría para poner sobre la mesa que es aspirante a todo esta temporada

24 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Duelo en la cumbre del grupo DB de la 1ª Nacional el que viviremos el Domingo a las 18:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, jornada 12 y primera de la 2ª vuelta.

Se enfrentan los equipos de AD Las Canteras (3º clasificado) contra Club Náutico Sevilla (2º clasificado), y los separa en la clasificación una sola victoria. Los sevillanos sólo ha caídos derrotados una sola vez en la primera vuelta, fue en la jornada 8ª por sólo tres puntos ante el líder imbatido CB Qalat.

Los puertorrealeños acarrean dos derrotas en la primera vuelta, además de la acontecida en el feudo canterano en la 6ª jornada, ante el líder, el otro equipo que ha podido derrumbar la defensa de Las Canteras fue el rival de esta jornada, el Náutico de Sevilla, fue en la primera jornada en un partido en donde Las Canteras habiendo anotado 90 puntos, perdió el partido por 22 puntos, anotando los sevillanos 112 puntos aquel partido.

Una victoria para Las Canteras serviría para poner sobre la mesa que es aspirante a todo esta temporada, sumando una victoria más a las 5 consecutivas que lleva, y que demostraría que el equipo ha ido de menos a más, que ya están al ritmo que les exige Angel Carmona, y que pueden competir ante un equipo tan experto y con tantas tablas como el sevillano dirigidos por Angel Chaves.

Baloncesto de mucha altura el que veremos el Domingo en Puerto Real, con jugadores de muchísimo nivel por parte de los dos equipos, tanto los ya experimentados durante muchos años en esta categoría y superiores, como los jóvenes que vienen pisando fuerte.

Cano. AD Las Canteras

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.