Baloncesto

AD LAS CANTERAS A POR LA SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA

Los de Ángel Carmona irán a por todas a La Palma del Condado para poder seguir con la racha de triunfos

1ro de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El equipo senior de la AD Las Canteras después de la gran victoria de la semana pasada ante el potente equipo de Nautico de Sevilla, y que por sólo cuatro puntos no consiguió arrebatarles el basketaverage que le hubiese dado la segunda posición al equipo puertorrealeño, éste Sábado se desplaza a la localidad onubense de La Palma del Condado, para enfrentarse a Padevi La Palma, equipo situado en la octava posición de la clasificación , con un balance de 3 victorias y 8 derrotas.

Este balance del equipo onubense no significa que el partido para los puertorrealeños vaya a ser nada fácil, y así lo demostraron en el partido de ida celebrado en Puerto Real en la segunda jornada de la temporada.

Con un equipo muy joven, pero muy aguerridos y con un ataque muy descarado, los de La Palma pusieron en muchas dificultades al equipo de Angel Carmona en el partido de ida, en dónde hasta el último cuarto no pudo el equipo puertorrealeño despegarse algo en el marcador, y conseguir su primera victoria (88-70) de las nueve conseguidas hasta ahora.

Los números en defensa del equipo palmerino dicen de la dificultad del partido, es una de las mejores defensas del grupo, con una media de 65 puntos recibidos en los 11 jugados, aunque tienen un hándicap que tienen de las más bajas medias en ataque, con una media de sólo 60 puntos por partido.

Quizás la inexperiencia de los jóvenes jugadores de La Palma, han hecho que no lleven más victorias en su casillero, recordemos que perdieron con Palos y Dos Hermanas de sólo 4 puntos y de 10 puntos ante los dos primeros clasificados, Qalat y Náutico.

Ángel Carmona viaja con bajas importantes en su equipo, como las de Juanjo Vázquez y Sergio González, los dos por lesión. Pero sabe que tiene una plantilla con mentalidad ganadora y que irán a por todas a La Palma del Condado y poder seguir con la racha de victorias, que sería la séptima consecutiva.

Cano. AD Las Canteras. Fotos de José Vías

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.