Deportes

PUERTO REAL, ESCENARIO DE LA MASTER CLASS DE LA GIMNASTA INTERNACIONAL CAROLINA RODRÍGUEZ

El Club de Gimnasia Rítmica Puerto Real disfrutó durante dos jornadas de las enseñanzas de esta deportista de élite

28 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

En la tarde del viernes llegaba Carolina a nuestra villa, y en su llegada no dudo en sorprender a las chicas de la rítmica puertorrealeña que se encontraban entrenando en su horario habitual hasta las 21:00h.

"Es una chica muy cercana y con unos valores humanos mas positivos, podríamos decir, que sus valores profesionales, que ya es difícil, ya que Carolina, hoy por hoy, es destacada en la gimnasta rítmica española e internacional", comentan desde el Club de Gimnasia Rítmica Puerto Real, organizador del evento.

Las jornadas del sábado fueron muy productivas, empezando con un calentamiento específico que todas las gimnastas siguieron a la perfección tal como Carolina les indicaba. Luego fueron probando las dificultades y riesgos con los distintos aparatos mientras las corregía, totalmente entregada. Mucho han aprendido las y las asistentes, aunque las cuatro horas de la jornada se hicieran de lo más cortas. Al finalizar de cada sesión se les hacía entrega a cada gimnasta del Diploma y de un detalle que preparó la empresa organizadora DVillena.

La jornada del Domingo fue más corta ya que iba dirigida a gimnastas de escuela. Pero eso no impidió que fuera intensa y productiva. Todos se mostraron atentos y disciplinados para recibir las enseñanzas de una gran maestra.

Desde el CGR Puerto Real, "queremos agradecer a Carolina, a DVillena y a todos los que hicieron posible este evento, por los días inolvidables que quedarán impresos en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. Por el trato recibido, y por que nos hemos quedado con ganas de más".

Club de Gimnasia Rítmica Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.