Deportes

PODIUM PUERTORREALEÑO EN EL ANDALUZ DE LASER RADIAL

Los hermanos Juan y Antonio Coronilla subieron a lo mas alto cerrándolo Michael Pearson todos ellos del C.N. El Trocadero

2 de marzo de 2012

Nº Comentarios

TAGS

Recientemente tuvo lugar la clausura de la Semana Olímpica Andaluza, Campeonato de Andalucía de la clase Laser Radial que se ha celebrado en aguas de la Bahía de Cádiz desde el pasado sábado.

Un total de 6 pruebas se han navegado durante las cuatro jornadas que ha durado el evento, el cual se ha desarrollado en condiciones díficiles debido a un viento que ha sido muy suave en ocasiones y con continuos cambios de dirección (roles) que ha hecho que los regatistas hayan tenido que poner toda su calidad tanto técnica como táctica en la lucha por el título autonómico.

Así, desde el segundo día de competición, Juan Coronilla (C.N. Trocadero) se hizo con las riendas del Campeonato, controlándolo en todo momento hasta su conclusión y solo perseguido por su hermano y compañero de club Antonio Coronilla que fue de menos a mas debido a una descalificación que sufrió el primer día al realizar una salida prematura, lo que le relegó a las últimas posiciones. Tras el segundo día, fue escalando posiciones de forma decidida acabando la ultima prueba a solo 6 puntos de Juan y proclamándose subcampeón de Andalucía. Por otro lado y cerrando los puestos de medalla, el también regatista del Trocadero, Michael Pearson, que tuvo una actuación irregular empezando el campeonato como lider, pero tras un segundo día donde varios errores tácticos lo relegaron a la mitad de la tabla para voler a subir el último día al cerrar la última prueba con un 2º puesto que le otorgó la medalla de bronce del andaluz.

En la clasificación femenina Amalia Stubdrup (C.N. El Trocadero) que durante la primera mitad del campeonato estuvo al frente del andaluz acabó finalmente proclamándose subcampeona de Andalucía al ser sobrepasada por la portuense Julia Vallo.

El próximo fin de semana le tocará medir sus fuerzas a la flota de optimist en la segunda y última prueba selectiva para los equipos andaluces en aguas de Benalmádena donde el C.N. El Trocadero desplazará un equipo formado por 7 regatistas para luchar por puestos dentro de ese equipo.

Mas información en el Facebook: El Trocadero

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.