Deportes

Arco Bahía

MARÍA JESUS GARCÍA CAMPEONA DE ANDALUCÍA DE TIRO CON ARCO

Durante los Campeonatos de Andalucia de Tiro con Arco en Sala celebrados en Jaén

28 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El Pabellón de las Fuentezuelas en Jaén, acogió los Campeonatos de Andalucia de Tiro con Arco en Sala con una gran afluencia de publico al Pabellón, lo cual no es común en un deporte minoritario como el Tiro con Arco. El tiempo acompañó con buenas temperaturas, lo que facilitó la labor de los arqueros.

Se desplazaron a tierras jienenses, lo mejor del equipo puertorrealeño de Arco Recurvo Clásico o ARI (recurvo instintivo). María Jesús García, Manolo Perez y Juan Ortiz Irureta se bastaron para dejar bien alto el pabellón del Club Arco Bahía de Puerto Real.

En plena competición Juan Ortiz se "permitió el lujo" de hacer un Robin, partió una flecha con el tremendo impacto de la segunda en el culatin de la primera, el tiro causó sensación en el Pabellón y le supuso dos seises (6), la máxima puntuación de esta diana, y una flecha menos en su arsenal.

La gran satisfacción de la jornada fue el ver a la arquera de La Villa, María Jesús García, en lo mas alto del podio, medalla de oro y Campeona de Andalucia 2014. María Jesús se colocó en segundo lugar en las clasificatorias, consiguiendo eliminar a sus rivales en las eliminatorias y alzarse con el oro y el titulo de Campeona de Andalucia, una luchada y merecida presea que significó el primer trofeo del 2014 para el CLUB ARCOBAHIA de Puerto Real.

Mi Arco y Mis Flechas

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.