Deportes

LAS CANTERAS ACOGIÓ LA XXVI EDICIÓN DEL CROSS DE SAN SEBASTIAN

La prueba atlética registró una amplia participación y el respaldo del público

29 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El XXVI Cross de San Sebastián celebrado el pasado fin de semana en Puerto Real se desarrollo por el parque de Las Canteras en una jornada soleada y agradable. La 26 edición de la prueba atlética registró una amplia participación y obtuvo el respaldo de numeroso público asistente al pinar de La Canteras.

En la mañana del 25 de enero, en el Parque Natural de Las Canteras en Puerto Real, se celebró la XXVIª Edición del Cross de San Sebastián, valedero para dilucidar el Campeonato gaditano y local de Cross, así como el Campeonato Universitario y de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, organizado todo por el Ayuntamiento de la localidad y el Club de Atletismo "Maratón Puerto Real".

El recorrido transcurrió por el interior del Parque de Las Canteras, existiendo dos circuitos diferentes, que tuvieron que hacerse un número determinado de veces según la categoría. Las categorías por edad arrancaban desde los 6 años de los Pitufos, con un recorrido de 100 metros, hasta los Seniors, que recorreieron 9.100. Tal y como se estableció el año pasado, hubo un recorrido más corto para la categoría de Veteranos (A, B, C y D), con 6.400 metros de carrera, contando todas ellas con modalidad masculino y femenino.

Las pruebas comenzaron a las diez de la mañana, en un recorrido con algunos pequeños repechos de subidas y bajadas pero que no ofrecía grandes dificultades y con un circuito muy bien delimitado y un piso en muy buenas condiciones, que, a diferencia de otras pruebas similares, no presentaba obstáculos significativos como raíces o zonas de difícil acceso como arena.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.