Deportes

I CLINIC INTERNACIONAL DE VELA EN PUERTO REAL

Cuatro regatistas daneses de la Clase Laser entrenan en Puerto Real

1ro de marzo de 2012

Nº Comentarios

TAGS

Hasta hace pocos dias se ha estado llevando a cabo bajo la organización del C.N. El Trocadero y la dirección del entrenador David Villalpando un entrenamiento conjunto de regatistas locales junto con cuatro regatistas venidos de Dinamarca para la ocasión.

El grupo, formado por tres chicos y una chica, viene de diferentes ciudades del país nórdico y además de las cuestiones puramente relacionadas con la vela tienen un completo programa de visitas por nuestro entorno y terminando su permanencia en España con la participación en la Semana Olímpica Andaluza a celebrar en la Bahía de Cádiz.

Durante estos días los regatistas foráneos han sido acogidos por las familias de los regatistas puertorrealeños estrechándose los lazos de amistad entre todos e intercambiando experiencas y vivencias.

Rafael Serrano Bohórquez. Club Náutico El Trocadero

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.