Deportes

Atletismo

GRAN ÉXITO DE LA IV MEDIA MARATÓN VILLA DE PUERTO REAL

Unos 300 participantes se dieron cita en esta jornada a la que el clima acompañó generosamente

5 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El pasado domingo día 2 de febrero se celebró la cuarta edición de la media maratón Villa de Puerto Real, organizada por la Asociación Deportiva Maratón, el Club de Atletismo Puerto Real y la Federación Andaluza de Atletismo (Delegación de Cádiz), con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, tuvo el honor de dar la salida de la carrera a las 10:00 de la mañana desde el Complejo Deportivo Municipal Paco Gallego, junto al recinto ferial. El recorrido fue de 21.097 metros por distintos puntos de la localidad, tanto del centro como de la periferia para llegar al mismo punto de partida.

PDF - 106.4 KB
CLASIFICACIONES IV MEDIA MARATÓN

El triunfo final fue para José Ramos, del Periver Chiclana, que invirtió un tiempo de 1h.13:18 y que estuvo acompañado en el podio por los corredores del Club Carmona Páez, Javier Velázquez y Manuel Serrano. El primer atleta de la Villa fue Jesús Zaldivar del Club de Atletismo de Puerto Real que con un crono de ----1h.15:05 se alzó con un meritorio cuarto puesto. En categoría femenina, la ganadora fue Arancha Almazán con un tiempo de 1h.27:57, por delante de Marienca Gómez, del Periver Chiclana y Virginia Carrasco que completaron el podio.

Imagen portada: Juan Saborido

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.