Deportes

Música y ciclismo

EL PUERTORREALEÑO GONZALO HERMIDA PONE VOZ A LA 60 VUELTA DE ANDALUCÍA

Con un tema musical inspirado en la Ruta del Sol y en la vivencia del ciclista protagoniza el video oficial de la vuelta andaluza

6 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El joven cantautor puertorrealeño Gonzalo Hermida ha sido el encargado de componer la canción "Nunca es tarde" para la 60ª edición de la Ruta del Sol. Un tema musical muy especial dedicado e inspirado íntegramente en la Vuelta Ciclista a Andalucía y en sus protagonistas: los ciclistas.

Hermida ha compuesto esta canción a petición de la empresa organizadora, que será además la sintonía oficial de la ronda andaluza. La organización de la prueba no ha dudado en contar con una joven promesa andaluza para apoyarle en su lanzamiento, ofreciéndole esta oportunidad más para demostrar y dar a conocer su arte y sensibilidad.

No es la primera vez que el joven pone voz a una campaña ya que también musicalizó la campaña de Puerto Real en FITUR 2013 y la Ruta del Atún de los Zahara de los Atunes. El cantautor ha compartido escenario con artistas andaluces como la malagueña Vanessa Martín y la cordobesa India Martínez.

Fuente. www.esciclismo.com

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.