Deportes

Deportes

EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DISPONE DE DOS NUEVAS CANASTAS REGULABLES PARA LA PRÁCTICA DEL BALONCESTO

El nuevo equipamiento llega a la ciudad gracias al Plan Reactiva de la Diputación de Cádiz

20 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, se ha desplazado hasta Puerto Real para visitar las dos canastas regulables que, hace aproximadamente un mes, se han instalado en el Pabellón Municipal de Deportes para la práctica del minibasket.

La alcaldesa, Maribel Peinado, y el responsable municipal de Deportes, Fernando Boy, han acompañado al diputado en esta visita aprovechando la ocasión para agradecerle la inversión realizada en esta instalación deportiva dentro del Plan Reactiva.

La regidora local ha recordado que estas dos canastas responden a una demanda realizada hace años por el Ayuntamiento que se ha visto atendida en este 2014 gracias al empeño e interés del actual gobierno municipal y a las buenas relaciones que hoy día existen con la institución provincial.

El diputado ha destacado que uno de los objetivos marcados por el actual equipo de Diputación fue el de disponer de un capítulo de inversiones para dotar a los municipios de la provincia de las instalaciones y equipamientos necesarios y que gracias a planes como el Reactiva se están consiguiendo atender demandas como la planteada por Puerto Real.

En la visita de se ha hecho referencia a otra petición planteada desde la administración local como es la de dotar al campo de fútbol del Virgen del Carmen de césped artificial. Respecto a este asunto el diputado ha comentado que se está en conversaciones con el Ayuntamiento para “ver los plazos que podemos marcarnos de manera que esta demanda también sea atendida y se dé respuesta al alto número de deportistas que practican el fútbol en la localidad”.

Maribel Peinado y Fernando Boy han anunciado que desde el equipo de gobierno se seguirá trabajando para que Puerto Real cuente con las infraestructuras necesarias que permitan seguir promocionando y practicando las distintas disciplinas deportivas. Para ello, según ha señalado la alcaldesa, continuarán realizando las gestiones oportunas para encontrar el apoyo y colaboración de otras instituciones.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.