Deportes

EL COLEGIO SANTO ÁNGEL ORGANIZA UNA CARRERA MUY SOLIDARIA

El día 27, con motivo de la conmemoración de los 150 años de la llegada de las Hermanas a Puerto Real

26 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Durante el presente año se está conmemorando los 175 años de la Fundación de la Congregación de Hermanas del Ángel de la Guarda y los 150 años de su presencia en España, concretamente en Puerto Real.

Dentro de los actos planificados se pretende llevar a cabo una carrera solidaria el próximo día 27 de Febrero, víspera del Día de Andalucía. La carrera, sin ánimo competitivo sino solidario, se desarrollará por las calles de nuestro pueblo, a partir de las 11 h. y en ella participarán todos los alumnos del Centro y los padres que quieran sumarse.

Habrá tres carreras, en la primera participarán los alumnos de Secundaria, que saldrán de la Plaza de Jesús, calle de la Plaza hasta Sagasta, continuará por la calle Amargura hasta Vaqueros donde enlazaremos de nuevo con la calle la Plaza, terminando en la Plaza de Jesús.

En la segunda carrera participarán los alumnos del Segundo y Tercer Ciclo de E. Primaria. El recorrido será similar al anterior pero llegando hasta la calle Cruz Verde. Por último serán los pequeñines del Primer Ciclo de E. Primaria y E. Infantil los protagonistas de la mañana. Su recorrido será un trayecto de ida y vuelta desde la Plaza de Jesús hasta la Calle Nueva.

Los beneficios recogidos serán destinados a Proyectos locales. Se espera contar con la colaboración de todas las familias del Colegio y del pueblo de Puerto Real. Todos los ciudadanos que quieran colaborar con la campaña solidaria pueden llevar sus alimentos o productos de limpieza al punto de partida que será la Plaza de Jesús, a partir de las 11 horas.

La organización desea agradecer la colaboración del Ayuntamiento, concretamente del Área de Deportes, a la Policía Local, Club Ciclista y a todas aquellas empresas y personas que se han volcado en la organización de tal evento.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.