Deportes

EL C.N. EL TROCADERO CONSIGUE EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

En la Clase Laser el equipo se proclamó subcampeón de Andalucía

24 de abril de 2012

Nº Comentarios

TAGS

El pasado fin de semana se celebró en aguas de la Bahía de Cádiz, con sede en las nuevas instalaciones de la Federación Andaluza de Vela, el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes que contó con la participación de 14 clubes venidos de las provincias de Almería, Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz.

Se pudo completar el programa previsto gracias a las magníficas condiciones meteorológicas que se dieron en la Bahía, con vientos de 15 nudos de poniente durante la jornada del sábado que arreciaron hasta los 18 nudos con rachas de 20 durante el domingo.
Con todo esto el C.N. El Trocadero representado por: Juan Coronilla, Jose Mª Manzano y Antonio Coronilla (Clase Laser) y Africa Sierra, Miguel A. Gallardo, José A. Macías y Benito García (Clase Optimist) subieron al tercer puesto del podium al resultar clasificado en segunda posición en la clase laser y octavos en optimist. El club de Mar Puerto Sherry se proclamó campeón de Andalucía y el RCN Roquetas de Mar subcampeón.

También el club puertorrealeño fue distinguido en la entrega de distinciones que la F.A. de Vela realiza anualmente para premiar a sus mejores regatistas, técnicos, clubes y personalidades que se han significado en el pasado año en la vela andaluza, como 4º club andaluz de la temporada 2010/2011.

Rafael Serrano. Club Náutico El Trocadero

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.