Deportes

Rotura placas solares

ACTOS VANDÁLICOS EN EL CAMPO DE FÚTBOL DEL RÍO SAN PEDRO

Los hechos se produjeron entre las 14:30 horas del domingo y las 8:00 horas del lunes

27 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El teniente de alcaldesa delegado de Infraestructura y Deporte, Fernando Boy, ha interpuesto una denuncia ante la Policía Local contra los hechos acaecidos en el campo de fútbol del Río San Pedro, y que ha supuesto la rotura de los cristales de las 12 placas de energía solar con que cuenta la instalación.

Estos hechos han sido perpetrados por unos vándalos cuyo único objetivo era el destrozo, pues hasta el momento no se ha detectado que nada haya sido sustraído. Los desperfectos han alcanzado también al vallado perimetral del campo, tras lo que pudieron acceder al techo del edificio en donde se sitúan las placas, y que tienen la función de vestuarios, utilizando unos palés de madera o similar a modo de escalera.

Aunque el momento en que se han producido no puede confirmarse, el destrozo ha debido ocurrir entre las 14:30 horas del domingo 26 de enero y las 08:00 horas del lunes, siendo el operario de la instalación deportiva quien lo ha detectado a primera hora de hoy, cuando accedía a su puesto de trabajo.

El teniente de alcaldesa Fernando Boy ha lamentado estos hechos, “ya que se está atentando contra unos bienes que son de toda la ciudadanía, y a quienes perjudican es a los niños y jóvenes deportistas”. Efectivamente, y a la espera aún de comprobar si existe alguna alternativa, las duchas de los vestuarios no van a contar con agua caliente hasta que sean reparados los cristales e incluso alguna placa completa, “obligando al Ayuntamiento a realizar un gasto que sería innecesario si estos desaprensivos se hubieran comportado de manera civilizada”.

Funcionarios de la policía judicial se han personado ya en la instalación para comprobar la denuncia interpuesta por el responsable municipal, e iniciar el procedimiento para hallar a los culpables.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.