Cultura

YA SE CONOCEN LOS GANADORES DEL II CERTAMEN DE GRAFITIS

La obra de Santiago Oneto Mariscal se alza con el primer premio del concurso

9 de abril de 2011

Nº Comentarios

TAGS

El concejal de Juventud, Sergio Parodi, ha dado a conocer hoy el fallo del jurado del II Certamen de Grafiti celebrado el pasado 2 de abril en las pistas deportivas de Jardín Bahía, cuyo primer premio ha sido concedido a Santiago Oneto Mariscal, siendo el segundo y el tercero para Teresa Mel García y Alejandro Tardío Parada respectivamente.

La calidad de los trabajos, según ha comentado Parodi “sigue siendo inmejorable, y más que suficiente para otorgar todos los premios previstos”. Recordamos que el certamen tiene establecidos premios en metálico de 150, 75 y 50 euros, facilitando el Ayuntamiento a los participantes todo el material necesario para realizar sus obras.

Este año, la temática sobre la que debíann versar las obras de los participantes era “la igualdad y el buen trato”, pues como argumentó el responsable municipal, “queríamos que sirviera esta expresión callejera como denuncia y sensibilización contra la violencia hacia la mujer”. En el certamen podían participar cualquier persona joven o grupo de jóvenes de entre 14 y 30 años que acrediten un adecuado nivel artístico en la disciplina del grafiti.

“Se trata de otorgar un espacio para que los jóvenes con inquietudes en esta disciplina artística tengan la oportunidad de mostrar su obra con el respaldo del Ayuntamiento”, ha expresado Sergio Parodi, quien ha felicitado a los ganadores deseando que este certamen continúe en años sucesivos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.