Cultura

Cultura

"RETRATOS Y DESNUDOS" EN LA IGLESIA DE SAN JOSE

Inaugurada en Puerto Real la exposición fotográfica de José Luis Irigoien

26 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La exposición fotográfica "Retratos y desnudos" de José Luis Irigoien ya se puede disfrutar desde el pasado viernes en el Centro Cultural Iglesia de San José. La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, junto al delegado de Cultura, Manuel Izco, fueron los encargados de inaugurar la obra con palabras de agradecimiento al autor y al club fotográfico de Puerto Real, uno de los colectivos más activos en el ámbito cultural del municipio.

El autor de la exposición es un fotógrafo aficionado nacido en Bilbao en 1946 que posee su propio laboratorio y estudio en Eibar. Irigoien ha sido asesor de fotografía de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Eibar y de su Sala de Exposiciones y ha participado en numerosos concursos estatales e internacionales incluso en el extranjero, obteniendo numerosos premios. La muestra se podrá disfrutar hasta el próximo día 2 de marzo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.