Cultura

PUERTO REAL PARTICIPARÁ EN LAS IV JORNADAS DE ASTRONOMÍA CREATIVA

Se desarrollarán del 18 de enero al 1 de febrero en el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida

17 de enero de 2013

Nº Comentarios

TAGS

La teniente de alcaldesa delegada de Educación, Flores Domínguez, ha participado hoy en la presentación de las IV Jornadas de Astronomía Creativa convocadas bajo el título “La astronomía un medio de comunicación” por el Grupo Astronómico Portuense en colaboración con el Parque Metropolitano Marismas de Los Toruños y Pinar de la Algaida y las concejalías de Educación de los Ayuntamientos del Puerto y Puerto Real, entre otros colectivos.

Las jornadas se desarrollarán del 18 de enero hasta el 1 de febrero abarcando su contenido: exposiciones, proyección de vídeos, conferencias, observaciones astronómicas, actividades didácticas y cine científico. El lugar de celebración será el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida.

En palabras de Flores Domínguez, “para el Ayuntamiento de Puerto Real es una satisfacción poder colaborar en unas jornadas que incluyen maneras diferentes de disfrutar de un entorno fascinante como el que encontramos en el Pinar de la Algaida de nuestro término municipal”.

Las jornadas acogen un elenco de astrónomos aficionados, divulgadores científicos y astrofísicos que le darán vida a las conferencias, exposiciones y observaciones didácticas creativas, que harán disfrutar a pequeños y mayores durante 15 días.
Todas las actividades tendrán entrada gratuita, donde los asistentes podrán participar de forma activa. Para poder asistir al taller de observación habrá que concertar cita llamando al Parque Metropolitano, teléfono 956 20 35 44.

Las personas interesadas pueden ampliar la información en www.faceboook.com/grupoastronomicoportuense o a través de correo remitido a la dirección gapweb@hotmail.com.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.