Cultura

PUERTO REAL ACOGE 60 OBRAS DEL FOTOGRAFO JOSÉ LUIS IRIGOIEN

A partir del 21 de Febrero en el Centro Cultural Iglesia de San José

1ro de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El club fotográfico 76 Juan Rivera organiza la exposición fotográfica, compuesta por 60 obras del fotógrafo y visionario José Luis Irigoien. Estará expuesta en el Centro Cultural Iglesia de San José, estando prevista su inauguración para el próximo 21 de Febrero a las 20.00 horas.

José Luis Irigoien (Bilbao, 1946) comenzó a aprender a fotografiar con 17 años y su interés le llevó a probar multitud de técnicas desde la era ’predigital’ de la fotografía. Términos desconocidos para alguien ajeno a este campo como goma bicromatada, fotografías pintadas, cibacrhome o polaroid manipulado son una parte de la obra de un autor que ha utilizado el color pero que tiene una amplísima producción en blanco y negro. Aprendió de forma autodidacta y actualmente es socio de las agrupaciones Bihotz Gaztea de Santurtzi, sección de fotografía del Club Deportivo Eibar y de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.