Cultura

PACO GUERRERO EXPONE SUS OBRAS SOBRE NATURALEZA EN LA CASA DE LOS TORUÑOS

Hasta el 23 de febrero se podrá disfrutar de más de una treintena de obras en acuarela, acrílico y lápiz sobre papel

24 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La Casa de Los Toruños acoge desde el 22 de enero hasta el 23 de febrero una muestra pictórica del artista Paco Guerrero. Pintor y dibujante de la naturaleza autodidacta, el autor recoge en esta exposición, titulada "Pintura de la Naturaleza", más de una treintena de obras en acuarela, acrílico y lápiz sobre papel.

Su colaboración durante más de una década con la Asociación Gaditana para el Estudio y Defensa de la Naturaleza (AGADEN) y las ilustraciones con su firma que figuran en las obras "Las Salinas de 3 Amigos y San Félix; Un Importante Humedal en la Bahía de Cádiz" y "Las Reservas Naturales de las Lagunas de la Provincia de Cádiz" avalan la trayectoria de Paco Guerrero y se suman a otros proyectos en los que se refleja su pasión por la fauna y el entorno natural.

Actualmente, el artista colabora como pintor y dibujante con asociaciones dedicadas a la defensa de la Naturaleza, como la ornitológica Ardea (Cádiz), de la que además es socio.

La muestra puede verse en el salón de actos de la Casa de los Toruños, en la avenida del Mar nº 7, de Valdelagrana, en horario de mañana y tarde, tanto los días laborables como los festivos

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.