Cultura

Fotogalería

LA CULTURA SALIÓ A LA CALLE EN PUERTO REAL EN FORMA DE ACTIVIDADES GRATUITAS PARA TODO LOS PÚBLICOS

Desde animación en la calle, cine y acróbatas al concierto en la reapertura del Principal

6 de diciembre de 2013

Nº Comentarios

TAGS

Este jueves Puerto Real se llenó con las actividades culturales incluidas en el Plan Dinamo de Diputación que fueron suspendidas el pasado día 22 de noviembre como consecuencia de la lluvia. El programa abarcó actividades para todos los gustos que pretendían acercar, de forma gratuita, la cultura al pueblo y fomentar las compras en los comercios tradicionales.

Las actividades se desarrollaron desde la tarde hasta bien entrada la noche en diferentes espacios públicos. La primera de ellas, a las 18:30 horas, invitó a los más pequeños a disfrutar de los títeres con “Peneque y la canción del pirata” en la Plaza de Los Descalzos. A las 19:30 horas las propuestas continuaron con un recorrido de la batukada Percufusión por las calles más céntricas. En la programación también se dió cabida al Romancero que ofrecieron, a partir de las 20:00 horas en la Plaza Blas Infante, Sergio Torrecilla y Miguel Moreno.

Para disfrutar de la siguiente propuesta hubo que trasladarse a la calle Cruz Verde donde tuvo lugar, a las 20:45 horas, un bonito espectáculo de telas aéreas a cargo de la acróbata, Eva Escudier Belizón.

“Música y cine” de Cinetones fue otra de las citas. Tuvo lugar a las 22:00 horas en el Centro Cultural Iglesia de San José donde se pudo disfrutar de música en directo y de las proyecciones de las películas de cine mudo “Viaje a la luna” y “Una noche en el espectáculo”. “Operación Electroshock” es la actividad que presentó El telar del diablo a las 23:00 horas en la Plaza de la Iglesia y como colofón a este programa se pudo disfrutar a las 00:00 horas en la Plaza de Jesús del espectáculo “Canciones de Ida y Vuelta” a cargo de Ana María del Corral, junto con Ángel L. Martín al piano y Miguel Ramos a la guitarra.

Mientras tanto las puertas del Principal volvieron a abrirse a las 21.00 horas esta vez para recibir a Rozalén, Fernando Lobo y Jesús Bienvenido, protagonistas del espectáculo musical “Cantantres”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.